miércoles, 4 de mayo de 2011

Regalos de Isabel Allende a nuestro Club de Lectura

El lunes nos llevamos una gran sorpresa cuando recibimos un regalo de la escritora Isabel Allende.

Esta gran escritora ha tenido la amabilidad de enviarnos su libro "Retrato en sepia", continuación de "Hija de la fortuna" que acabamos de comentar en el club. No lo teníamos entre el fondo de la biblioteca municipal ni tampoco estaba en el fondo de libros para clubs de lectura de la Biblioteca Municipal de Linares por lo que algunas nos quedamos con las ganas de saber cómo acaba la historia.

Problema resuelto. Desde California hemos recibido un ejemplar firmado por la autora, además de un marcapáginas, una foto y una tarjeta con una dedicatoria.

Una gran alegría para todos los que formamos el Club de Lectura y una muestra de generosidad y complicidad con sus lectores de esta gran autora chilena.















Más fotos en el álbum de la Biblioteca Municipal


6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena chicas! Ya veo que vuestra labor de fomento a la lectura llega hasta Claifornia y hasta escritores tan importantes como Isabel Allende. Esto siempre da ánimos para continuar con el club de lectura tan interesnate que levais a cabo y tan autónomo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la gran labor de fomento a la lectura que haceis desde el club de lectura "La Encantá del Pilarejo"! Es fantástico saber que vuestro club llega hasta California y que habeis conseguuido que una escritora del calibre de Isabel Allende se interese por vostras.
    También os doy la enhorabuena por todas las actividades de foemnto a la lectura que organizais, complementando este club de lectura, como el encuentro con la autora de Baños de la Encina, Catalina Jaume. De este modo, teneis la oportunidad de leer el libro y poder comentarlo con la propia autora y darle su lugar merecido a esta autora bañusca.
    ¡Muchas Felicidades! Y seguid así.

    ResponderEliminar
  3. Que potentes somos¡¡¡ no en serio ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los regalos. Estoy seguro de que es un detalle que no tiene mucha gente y debéis estar orgullosos de ello y de vuestro club. Un saludo desde el Colegio

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, me encontré con Choni y me lo dijo, y esos detalles animan a continuar con la labor, un cariñoso saludo desde el Museo!

    ***

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena, aunque sólo conozco a Choni, es para todas-os los que lo componéis el Club de lectura .
    Saludos

    ResponderEliminar